Abanto impulsa su canal comunicativo municipal
Un total de 2.500 vecinos de la localidad hacen uso de esta vía de información del día a día municipal
El Ayuntamiento de Abanto-Zierbena quiere dar un nuevo impulso a los canales de comunicación que utiliza en su día a día para mantener informada a la ciudadanía. En este aspecto, desde la institución local abantoarra se ha buzoneado por los hogares del municipio un folleto que acerca a los vecinos y vecinas de la localidad los distintos canales de comunicación que pone a su disposición el Ayuntamiento.
Relacionadas
Sin lugar a dudas, el canal de comunicación entre el Consistorio y la ciudadanía que tiene un mayor protagonismo en Abanto-Zierbena a día de hoy es el canal municipal en Whatsapp. En la actualidad, más de 2.500 vecinos y vecinas de la localidad reciben informaciones como la agenda del fin de semana, avisos urgentes y el boletín Abantarra Astero. En total, hay diez listas de difusión en el canal de Whatsapp municipal. Para poder sumarse a esta vía de información, los y las abantarras pueden solicitar el alta en este servicio gratuito acudiendo al SAC o, también, a través de la página web municipal.
Asimismo, el folleto que ya se ha buzoneado por los hogares abantoarras también recoge otros canales de comunicación municipal como, por ejemplo, la propia página web del Ayuntamiento y las cuentas oficiales del Consistorio en diversas redes sociales. Todas ellas, vías para que la ciudadanía esté informada acerca de todo aquello que acontezca en su localidad.
Temas
Más en Bizkaia
-
El Museo de Bellas Artes desvela su gran hito: el nuevo Atrio Arriaga abre sus puertas en primicia
-
La comarca de Nerbioi-Ibaizabal da pasos para crear una red de refugios climáticos
-
Bilbao contará con 8,4 millones para favorecer la empleabilidad de 7.000 personas los próximos doce meses
-
Extienden la alerta roja por altas temperaturas al martes y miércoles en Bizkaia