Las opciones que tienen las despedidas de soltero no tienen fin. No obstante, en este caso no hubo ningún disfraz ni nada de estas características. Lo que sí hubo fue una cuenta de más de 5.800 euros (4.000 en bebida) de una comida en un restaurante de Bizkaia que empezó a las 13.00 horas y terminó a las 20.00 horas.
Alberto De Luna, con más de 144.000 seguidores en sus redes sociales, ha compartido la imagen de una cuenta del Asador Etxebarri, el mítico restaurante de Bizkaia que cuenta con múltiples reconocimientos en el que cuatro amigos despidieron la soltería de uno de ellos. "Cuando mi mejor amigo me dijo que se casaba, supe que la despedida de soltero no podía ser otra cosa que Etxebarri", señala De Luna.
"Comida inolvidable"
En la publicación realizada en redes sociales, Alberto De Luna expone que "frente a otras despedidas donde al novio se le disfraza y se le emborracha sin sentido, aquí decidimos destinar todo el presupuesto a una comida inolvidable".
De Luna, conocido en redes sociales por sus críticas gastronómicas, ha compartido en su cuenta de Instagram la cuenta que asciende a más de 5.800 euros y que pagaron cuatro personas –él y tres amigos–. En el desglose de lo consumido en el Asador Etxebarri se puede ver como, además de los cuatro menús por 280 euros cada uno, también añadieron varios extras. "Venir aquí y no añadir angulas, bogavante y caviar debería estar penado por ley", apunta.
Más allá de la comida, lo que más llama la atención del total es la bebida, donde gastaron 4.000 de los más de 5.800 euros que pagaron. "En esta ocasión le marcamos un presupuesto aproximado de 1.000 euros por persona (4.000 euros en total) y le pedimos claramente Francia e Italia", apuntan.
En total, probaron "once botellas en una comida que empezó a las 13.00 horas y terminó a las 20.00 horas. Si el tiempo acompaña, recomiendo encarecidamente empezar con un champán de aperitivo en la terraza, tomando allí el chorizo y la anchoa". "Todos los vinos estuvieron a gran nivel, aunque los ganadores de la jornada fueron el Échézeaux y el Clos St Jacques de Rousseau", apostilla Alberto De Luna en la publicación realizada en sus redes sociales.