Comprar en Igorre puede salir un 33% más barato en 27 establecimientos y negocios de la localidad. Es el beneficio al que opta la clientela gracias a la nueva edición de la campaña Bonodenda, impulsada por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Arratia para dinamizar el comercio local y fomentar el consumo de proximidad.
La iniciativa ofrece a los consumidores la posibilidad de adquirir bonos con un valor de 15 euros por solo 10 euros de precio,” lo que supone un descuento directo del 33% en sus compras”, precisan. En total, se van a emitir 7.000 vales que canjearse desde este martes y hasta el 23 de noviembre, o hasta agotar existencias, en los comercios adheridos a la campaña y que van a estar debidamente identificados.
Un máximo de 3 bonos por persona
Cada persona podrá emplear un máximo de tres bonos, presentando su DNI o certificado de empadronamiento en el momento de la compra. Los vales descuentos “pueden adquirirse directamente en los establecimientos participantes, sin necesidad de hacerlo de forma anticipada, y deberán utilizarse en una sola compra, sin devolución de cambio en efectivo”.
Desde el Ayuntamiento de Igorre y AME animan a la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa, convencidos de que el apoyo al comercio local es esencial para fortalecer la economía del municipio y mantener vivo su tejido social. “Con Bonodenda queremos seguir apoyando a nuestras tiendas, que son parte fundamental de la vida cotidiana y de la Economía local de Igorre. Cada compra cuenta, y esta campaña permite que hacerlo en el pueblo sea aún más ventajoso”, destacan desde el Consistorio.