Síguenos en redes sociales:

El skate park de Muskiz, cerrado hasta el viernes

Se están haciendo labores de mantenimiento de este equipamiento inaugurado hace cerca de dos años

El skate park de Muskiz, cerrado hasta el viernes

Hasta este viernes, el skate park de Las Acacias en la localidad de Muskiz estará cerrado al uso del público debido a las labores de mantenimiento que se están realizando en estas instalaciones inauguradas hace cerca de dos años.

En concreto, las labores que se están desarrollando estos días en el skate park de Las Acacias consisten en el barnizado de los elementos de esta zona deportiva y, también, en la eliminación de los grafitis que se han ido pintando en estas instalaciones. Para evitar que la ciudadanía haga uso de este equipamiento, la Policía Local muskiztarra ha señalizado y precintado la zona. “Este skate park tiene 840 metros cuadrados de superficie y es el más grande de Meatzaldea. Durante estos días estará cerrado al público, hasta el viernes, porque se van a hacer estas labores de mantenimiento que están dentro del contrato de adjudicación que se hizo de la creación de estas instalaciones”, explicó Ainara Leiba, edil de Cultura del Ayuntamiento de Muskiz.

El pintado de las instalaciones se hará con una pintura especial adaptada a las necesidades que presenta este skate park de Las Acacias en el día a día. La ejecución de estos pequeños trabajos, que ya se están realizando desde la jornada de ayer, no tendrán coste alguno para la institución local muskiztarra. En este equipamiento que desde que se inaugurara hace dos años se ha convertido en un referente deportivo del municipio, se pueden practicar deportes como el skateboard y el BMX entre otros.

En corto

Te puede interesar:

Hasta el viernes. El cierre por labores de mantenimiento del skate park de Las Acacias se prolongará hasta este viernes, cuando se prevé que se puedan usar las instalaciones.

Repintado. Las labores a realizarse son el repintado de las instalaciones así como la retirada de los grafitis que se han ido realizando en los últimos dos años. Estos trabajos no tendrán coste para el Ayuntamiento.