El sistema de aparcamiento limitado, más conocido como OTA, dejará de funcionar esta semana en un municipio vizcaino. Según han informado desde el Ayuntamiento de Barakaldo a través de un aviso, el servicio de estacionamiento limitado estará suspendido durante esta semana por cambios en el operador que llevará a cabo las labores. Concretamente, hasta este sábado 4 de octubre.
"Como consecuencia del cambio de operador del servicio de control horario de aparcamiento, el régimen de estacionamiento limitado queda suspendido entre los días 29 de septiembre y 4 de octubre y, en su consecuencia, todas las utilidades de pago", explica. En este sentido, han anunciado que "las nuevas utilidades se anunciarán oportunamente".
En la actualidad, tal y como se recoge en la página del Consistorio barakaldarra, los horarios son: en la zona de Cruces, lunes a viernes de 8.00 a 22.00 horas y sábados, domingos y festivos libres; en cuanto a la zona de Barakaldo centro el horario es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, los sábados de 9.00 a 14.00 horas.