Un problema de caída de tensión causa retrasos en los trenes de cercanías de Bizkaia
Obliga a realizar traslados en autobús en la línea que cubre el trayecto de Bilbao a Balmaseda
Dos incidencias ocurridas después del mediodía han ocasionado retrasos en los trenes de cercanías de Bizkaia de las líneas C1, C2 y C3, así como ha obligado a realizar traslados en autobús de los pasajeros de la línea C4, de Bilbao a Balmaseda, que continuarán hasta que se repare la avería.
Según ha explicado Adif, hacia las 12.55 horas un problema de caída de tensión ha ocasionado retrasos de los trenes en las líneas C1, C2 y C3, que han ido volviendo paulatinamente a la normalidad.
Transporte por carretera
Por su parte, Renfe ha informado de que por problemas de comunicación entre estaciones, hacia las 12.30 horas, ha tenido que poner medios de transporte por carretera para los viajeros de la línea C4 de Bilbao a Balmaseda, que ha comenzado a funcionar hacia las 13.45 horas.
Renfe ha explicado que tratará de prestar así "el servicio en la medida de lo posible" hasta que se solucione el problema.
Temas
Más en Bizkaia
-
Más de 2.300 vizcainos se presentan a la sexta convocatoria de la Euskal Polizia en el BEC
-
Cantabria lidera las preferencias de los vizcainos para ir de turismo en el Estado
-
El calvario de un vecino de Trapagaran continúa: nuevos ataques con piedras
-
Lapurretak jaitsi eta borrokengatik atxiloketak handitu dira Durangon