Cortes por obras en la línea de Renfe Bilbao-Muskiz
Los usuarios dispondrán de servicio de autobús del 17 al 21 de abril en los tramos afectados
Renfe ha programado 370 circulaciones de autobuses entre los próximos días 17 y 21 de abril para garantizar los desplazamientos e la línea C2 Bilbao-Muskiz durante la realización de obras de mejora que obligarán a cortar diversos tramos ferroviarios del trazado en Meatzaldea.
Relacionadas
En concreto, las obras de mejora de la infraestructura ferroviaria en el Túnel del Bao y en el Paso a Nivel de Ortuella supondrán la interrupción del servicio ferroviario los días 17 y 18 de abril entre Trapagaran y Muskiz. Durante los días 19, 20 y 21 de abril, se verá afectado el tramo entre Ortuella y Muskiz.
Arrancan las obras de la nueva estación de Renfe de Basauri
370 autobuses
Según ha explicado Renfe, los pasajeros serán trasladados en autobús entre las estaciones afectadas cada día en ambos sentidos, con un total de 370 circulaciones previstas. Los horarios se podrán consultar en renfe.com.