Bizkaia esconde lugares que, aunque parecen sacados de un cuento de hadas, son desconocidos para la mayoría de sus habitantes. Es el caso del molino de Belandia, una antigua construcción ubicada en el municipio vizcaino de Orduña que se erige a orillas del arroyo Idas, formando una piscina en plena naturaleza.
La influencer Bea Campos, que publica contenidos relacionados con escapadas y rutas en Bizkaia, ha compartido un vídeo de este entorno natural, causando asombro entre cientos de sus seguidores que no conocían este idílico lugar.
La publicación acumula más de 400 'me gusta' y se ha llenado de comentarios rendidos ante la belleza del lugar. "Qué rincón más encantador, es chulísimo" o "no lo conocía, pero es precioso", rezan algunos de ellos.
El acceso a la piscina natural es sencillo aunque es recomendable tener precaución debido a las roscas resbaladizas que la rodean, sobre todo con situaciones climatológicas adversas.
Se trata de un entorno especialmente atractivo para aficionados a la fotografía, que pueden encontrar un encuadre sin igual, o para aquellos que prefieran un refrescante chapuzón.