Síguenos en redes sociales:

Bandera roja en siete playas de Bizkaia

En otros cinco de los arenales del territorio se recomienda el baño con precaución

Bandera roja en siete playas de BizkaiaBorja Guerrero

Muchos son los vizcainos y vizcainas que elegirán las playas para sobrellevar de la mejor manera posible la ola de calor de este fin de semana y en la que los termómetros superarán los 40 grados.

Los bañistas que se acerquen este viernes a los arenales vizcainos deben de tener en cuenta que en siete de ellos el baño está prohibido. La bandera roja ondea en las playas de La Arena que comparten Muskiz y Zierbena, en Gorrondatxe en Getxo, en Barinatxe y Arriatera - Atxabiribil de Sopela, en Bakio y en Laga y Laida.

En otras cinco playas vizcainas luce la bandera amarilla. Según ha informado Cruz Roja en Ereaga, Aritzatxu, Laidatxu, San Antonio y Karraspio se recomienda el baño con precaución.

En Las Arenas, Arrigunaga, Muriola, Plentzia, Gorliz, Armintza, Toña, Ea, Ogella, Isuntza y Arrigorri  hay bandera verde este viernes, 9 de agosto, por lo que está permitido el baño.

Mareas

Te puede interesar:

 La bajamar se producirá a las 14.22 horas, mientras que la pleamar tendrá lugar a las 20.31 horas.