El aeropuerto de Bilbao pone en marcha esta semana una nueva ruta a una ciudad de la costa de Italia. La ruta será operada en exclusiva por Volotea a partir de este 5 de julio hasta el 30 de agosto desde 46 a 225 euros por trayecto.
La aerolínea ofrece más de 6.000 asientos, con una frecuencia de dos vuelos por semana, los lunes y los viernes. “Estamos muy contentos de anunciar la apertura de nuestra nueva base en Bari y la inauguración de la ruta hacia el sur de Italia para este verano. Esta expansión refleja nuestro firme compromiso con la conectividad, el atractivo y el dinamismo de la región de Puglia, en el sur de Italia", explica el consejero delegado de Volotea, Carlos Muñoz.
Además de Bilbao, la ruta a Bari que también se estrena desde Málaga –que será operado por la aerolínea desde el 6 de julio hasta el 31 de agosto–. Volotea ofrece más de 6.000 asientos con una frecuencia de dos vuelos por semana, los martes y los sábados, ofreciendo a los pasajeros numerosas opciones de viaje para su comodidad.
En cuanto a las operaciones de Volotea en Italia, la compañía operará este año 171 rutas y ofrecerá más de 4,2 millones de asientos en más de 25.000 vuelos. Además, Volotea da empleo a 450 personas de forma directa en Italia.