Ya casi puede olerse la crema de sol, escucharse las olas del mar y casi se puede sentir el peso de las maletas y mochilas, y es que las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. El momento más esperado del año, en el que desconectar y disfrutar, está a punto de llegar y este año muchos vizcainos no van a poder resistirse a coger un avión. Y es que este verano se puede volar desde Bilbao a varios destinos desde 13 euros.
El precio de los vuelos, desde luego, no va a ser una excusa. Vueling es una de las aerolíneas que ha sacado unos precios que no dejan a nadie indiferente este verano. En pleno julio se puede volar hasta Palma de Mallorca por solamente 13 euros. Eso es lo que cuesta el viaje el día 11 de julio saliendo de Bilbao a las 22.40 horas.
Sin embargo, ese precio no es exclusivo para viajes por el Estado, ya que la aerolínea también da la posibilidad de viajar a Londres a un precio low-cost. Los vuelos que salen los jueves 11 y 25 de julio a las 21.35 horas; el viernes 26 de julio a las 7.35 horas; y los sábados 20 y 27 de julio a las 14.25 horas hacia la capital inglesa también cuestan 13 euros.
Por poco más...
Aunque los vuelos a 13 euros suponen unas opciones inmejorables, hay otras alternativas que también cuentan con unos precios muy asequibles. Desde Bilbao se puede viajar a Ibiza por solamente 15 euros los días 4 y 21 de julio. Ambos vuelos salen a las 19.35 horas y están operados por Vueling.
EasyJet, por su parte, ofrece la opción de viajar a Milán por 20 euros durante los tres primeros sábados del mes en horario nocturno, a las 23.00 horas. Y por dos euros más, por 22, Volotea da la opción de viajar a Castellón y a Murcia. Los vuelos al primero de los destinos salen en junio los días 5, 8, 12, 15 y 19; mientras que aquellos con destino Murcia salen el día 12, 19 y 26 de junio.