El Ayuntamiento ha realizado en los dos últimos años varias mejoras en el Instituto de Formación Profesional Básica. Estas labores, tanto en el interior como en el exterior del edificio, tienen como objetivo proporcionar un entorno más moderno y eficiente para el alumnado y el personal del centro.

En lo que al interior del edificio se refiere, se han mejorado los suelos de los baños, vestuarios y pasillos. Además, se han instalado monitores digitales interactivos para la impartición de clases, sustituyendo las luminarias fluorescentes por modernas luminarias led en las aulas. Próximamente se procederá a la mejora del sistema informático buscando un funcionamiento más fluido de todos los sistemas del centro.

En el exterior se ha colocado nueva cartelería para facilitar la localización de las oficinas y talleres, mejorando la orientación y el acceso para estudiantes y visitantes. Estas mejoras, tal y como detallaron la alcaldesa Mireia Elkoroiribe y la secretaria de dirección del Instituto Sandra Begoña, “reflejan el compromiso del Instituto y del Ayuntamiento en ofrecer una educación de calidad en un entorno actualizado, moderno y accesible para todo el alumnado”.

En cuanto a las matriculaciones para el curso que viene, los resultados provisionales de los admitidos se publicarán el 5 de julio y las adjudicaciones serán desde el 11 al 24 de julio. “Este año, la campaña de matriculación ha sido un éxito”, subrayaron.