El polideportivo de Larrea ofrecerá a lo largo del mes de julio diversas actividades para el público adulto e infantil con el objetivo de promover un verano activo y saludable. Será este sábado, 1 de junio, cuando se abra el plazo de inscripción que se prolongará hasta el 10 de junio.

En cuanto a la oferta deportiva, para el público adulto se incluyen sesiones de pilates, GAP (glúteos, abdominales y piernas), spinbike, entrenamiento global y estiramientos y corrección postural. “Estos dos últimos cursos se llevarán a cabo los martes y jueves en horario de mañana mientras que los otros tres se realizarán los lunes y miércoles en horario de tarde”, puntualizaron desde el complejo deportivo municipal.

Por su parte, para los más pequeños se ofrecen cursos de natación infantil, con clases de familiarización, y dos niveles de iniciación, que se impartirán de lunes a viernes, todos en horario de mañana.

Las personas interesadas deben realizar su matrícula en el propio polideportivo o en la web del Ayuntamiento, antes del 10 de junio. Toda la oferta de las actividades está disponible en la web municipal.