El cupón de la ONCE del jueves 4 de abril celebrará el 20 aniversario de Bilbao Exhibition Centre (BEC), cuya efeméride se difundirá en los cinco millones de cupones que se pondrán a la venta.

La imagen del cupón, que recoge parte de una de las fachadas del recinto ubicado en Barakaldo, y los detalles del mismo han sido dados a conocer por la delegada de la ONCE en Euskadi, Usue Vallejo, y el director general de BEC, Xabier Basañez, según ha informado la ONCE.

Vallejo ha mostrado la satisfacción de la ONCE destacado por poder reflejar en su cupón una "imagen emblemática" como la del BEC con motivo del 20 aniversario de su creación.

Ha destacado que Bilbao Exhibition Centre "se ha convertido en el referente de los grandes eventos de Euskadi, tanto sociales como culturales" y que por ello la ONCE ha querido "sumarse a su aniversario, y darlo a conocer a nivel de todo el Estado".

Por su parte, Xabier Basañez, ha mostrado su ilusión con la colaboración de ambas entidades y ha considerado "un honor para BEC llegar a miles de personas a través del cupón de la ONCE, organismo con el que mantenemos una estrecha relación".