Organizado por Dendak Bai, asociación local que agrupa al comercio, hostelería y servicios de Durango e Iurreta, el próximo fin de semana, los días 1, 2 y 3 de marzo, Landako Gunea acogerá el evento Dendak Bai Fest.

Con un amplio horario, la iniciativa ofrecerá una amplia oferta de ocio tanto para personas adultas como para niños y niñas. “Comercios, hostelería y servicios de Durango e Iurreta se juntarán en un mismo espacio, sumando un total de más de 40 negocios que estarán presentes de diferentes formas. En cuanto a la oferta comercial, establecimientos de todo tipo ofrecerán los productos de las últimas temporadas a precios rebajados: moda infantil y adulto, ropa de deporte, calzado, óptica y decoración”, explicaron desde la organización.

En el apartado gastronómico, la feria contará con una amplia variedad y para todos los gustos. Desde café recién hecho y dulces para acompañarlo, hasta pintxos de tortilla, gildas y empanadillas. Asimismo, se instalarán varios puestos de exposición donde las personas que se acerquen a Landako Gunea podrán conocer de primera mano los productos y servicios de estos establecimientos de la villa.

Por otro lado, también habrá talleres y charlas que comenzarán el viernes por la tarde y finalizarán el domingo al mediodía como cuentacuentos infantil en inglés, manualidades, alimentación saludable y catas olfativas, entre otras alternativas.