Quien más quien menos, a estas alturas del año muchos vizcainos piensan ya en sus vacaciones de verano. Una opción para conocer las últimas propuestas de destinos y rutas es la feria Expovacaciones, que un año más regresará al BEC del 10 al 12 de mayo.

El certamen volverá a citar a los amantes de los viajes para que estos puedan encontrar el destino perfecto para sus próximas vacaciones, conocer todas las novedades del sector, las últimas propuestas en rutas y los destinos más innovadores junto a diferentes alternativas de ocio y tiempo libre.

Bajo el lema No Imagines. Vive, la feria estrena una campaña fresca, dinámica y alegre, que fuerza los dos grandes conceptos que se engloban en la cita. Gracias al programa Experimenta, los visitantes podrán vivir sensaciones como las que se sienten al practicar actividades deportivas, visitar museos o adentrarse en la cultura del lugar que se está visitantes. Por su parte, el gusto y el olfato también estarán presentes en el programa gastronómico del apartado Saborea.

Expovacaciones, que alcanza este año su 44 edición, posee el sello de evento sostenible Erronka Garcia, un distintivo otorgado por la Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Gobierno Vasco, Ihobe, que reconoce así su apuesta por la sostenibilidad.