El Ayuntamiento de Elorrio abrirá las piscinas de verano el lunes, día 12, y las instalaciones acuáticas permanecerán abiertas hasta el 17 de septiembre ofreciendo todos sus servicios: todos sus servicios: piscinas, vestuarios, bar, así como la posibilidad de depositar sillas y sombrillas en la instalación habilitada al efecto.

Como viene siendo habitual, para acceder a las piscinas exteriores de Elizalde y sus instalaciones será necesario adquirir el abono o comprar la entrada del día correspondiente. Las personas abonadas podrán acudir todos los días que lo deseen, salvo que el aforo esté completo, y además no tendrán que hacer colas, teniendo prioridad. Para obtener el abono será necesario acudir al polideportivo y rellenar la hoja de inscripción que ya está disponible.

En cuanto a los precios se refiere, las entradas para los usuarios mayores de 18 años serán de 6,50 euros, los usuarios con edades comprendidas entre 3 y 18 años, y mayores de 65, deberán de pegar un precio de 4,50 euros, mientras que los menores de 3 años entrarán de manera gratuita a las instalaciones municipales. También se podrán realizar diferentes tipos de abonos: familia, familia numerosa, familia titular jubilado, familia monoparental, individual, individual mayor de 65 años.