Bizkaibus establece servicios especiales a San Juan de Gaztelugatxe en Semana Santa
Los refuerzos se mantendrán en vigor hasta el domingo 16 de abril
Bizkaibus establecerá desde el próximo sábado, 1 de abril, servicios especiales a San Juan de Gaztelugatxe con motivo de la Semana Santa. Los refuerzos se mantendrán en vigor hasta el domingo 16 de abril.
Según ha informado la Diputación de Bizkaia, habrá autobús cada hora para visitar el entorno de San Juan de Gaztelugatxe entre las 9.30 y las 20.00 horas desde Bermeo o Bakio.
A fin de atender la demanda de visitantes a San Juan de Gaztelugatxe, la línea A3524 Bermeo-Bakio establecerá servicios especiales que tendrán su salida desde la parada de Bentalde, en Bakio, y llegarán hasta Lamera, en Bermeo.
Además, desde el 1 de abril y hasta el 31 de octubre la frecuencia de la línea A3247 Bilbao-Aeropuerto pasa a ser de 15 minutos en las horas centrales del día, desde las 8.00 horas a las 16.00 horas, en vez de los 20 minutos anteriores. Los nuevos horarios y frecuencias ya están disponibles en la web del servicio www.bizkaia.eus/bizkaibus.
Temas
Más en Bizkaia
-
Viviendas Municipales de Bilbao amplía hasta 25 los pisos para estudiantes
-
Arrigorriaga cede al Gobierno vasco el terreno para el futuro centro de salud
-
Camareras de piso denuncian ante el hotel Indautxu el empeoramiento de sus condiciones laborales
-
El Palacio Anuncibai cierra de forma inesperada: entra en concurso de acreedores