El Ayuntamiento de Loiu apuesta por iniciar el año impulsando la actividad comercial del municipio y para ello ha puesto en marcha una nueva campaña de Neguloius. El objetivo de esta nueva convocatoria de bonos comercio no es otro que fomentar la actividad económica entre los negocios locales. Para ello, el Consistorio pondrá en circulación un total de 3.000 bonos.

“Debido al éxito de las campañas anteriores y la buena valoración entre los vecinos y vecinas, hemos decidido volver a sacar otra nueva edición de bonos, en este caso, para el invierno, una época en la que debido a las inclemencias meteorológicas se reduce algo el consumo, tanto en el comercio como la hostelería.”, destaca el alcalde de Loiu, Josu Andoni Begoña.

De esta manera, la nueva campaña se pondrá en marcha desde a partir del 1 de febrero y el periodo para gastar los bonos será del 1 de febrero al 31 de mayo. En esta ocasión, una de las novedades de la campaña es el precio más reducido de una parte de los bonos. Así, del total de 3.000 vales que se pondrán en circulación, 1.000 tendrán un precio de 10 euros y un valor de compra de 20, y otros 2.000 serán de 5 euros y permitirán hacer compras por valor de 10 euros. “Algunos establecimientos y también varios vecinos y vecinas nos han solicitado tener la posibilidad de una cantidad inferior en los bonos”, apunta Begoña. Por último, en total cada persona podrá adquirir cinco bonos valorados en 20 euros o diez de valor de 10 euros o bien la suma entre ambos que no supere el valor de 100 euros por persona.