Este lunes finaliza el plazo de inscripción previa, vía web, para la XIII Marcha Cicloturista Gallarta-Gallarta que la Sociedad Ciclista Abanto Zierbena Muskiz organizará el 2 de octubre, con el patrocinio de Petronor. La marcha, de 97 kilómetros, saldrá a las 9.00 de la mañana del instituto Dolores Ibarruri de Gallarta y recorrerá varios pueblos, entre ellos Zierbena, Muskiz, Sopuerta, Sodupe, Artziniega, Gordexola y Galdames, hasta volver a Abanto Zierbena.

La participación está abierta a toda persona mayor de 16 años que tenga la Licencia Federativa en vigor. Aquellas personas que no posean la licencia en vigor, podrán participar en la marcha tomando licencia de día. La inscripción por Internet, en gallartacicloturista.blogspot.com.es, estará abierta hasta hoy lunes. La inscripción anticipada cuesta 19 euros para los federados y 27 euros para la No federados.

A partir de esta fecha, los aficionados que deseen participar podrán apuntarse el mismo día de la prueba, en la línea de salida en el Instituto Dolores Ibarruri, a partir de las 7.30 horas y hasta 30 minutos antes del comienzo de la marcha. Cabe mencionar que se bonificará a los cicloturistas que se apunten a través de la web gallartacicloturista.blogspot.com.