Este sábado 25 de junio el polideportivo municipal de Artxanda finaliza su programación de hinchables actuáticos del curso 2021/2022 con una sesión especial en sus piscinas

Este programa de hinchables acuáticos está dirigido a todos los menores y sus familias con el objetivo de ofrecer espacios para desarrollar hábitos de vida saludable y compartir tiempo de calidad.

Para ello se abrirá una sesión gratuita para todas personas mayores de 4 años en horario de las 12.00 horas hasta las 15.00 horas del mediodía, estén abonadas o no al polideportivo.

NORMATIVA

Es preciso que los adultos acompañen a los menores de 12 años durante este día y más concretamente deberán estar junto a los menores de 8 años en los momentos de baño. Cada persona adulta podrá estar a cargo de hasta 5 menores.

Por otro lado, para garantizar el disfrute del mayor número de personas posible, Bilbao Kirolak solicita que, en momentos de gran afluencia de público en el agua, se reduzca en tiempo de estancia en la misma y poder así propiciar una mayor rotación de personas.