Síguenos en redes sociales:

El futuro de la alimentación se cita en el BEC

El encuentro se celebra entre mañana martes y el jueves y generará un impacto económico de 14 millones

El futuro de la alimentación se cita en el BEC

Food4Future 2022 se consolida como la cita tecnológica ineludible en la que descubrir las últimas innovaciones y soluciones que están transformando el sector de la alimentación, así como casos de éxito y aplicaciones de la tecnología alimentaria para conseguir una industria más segura, sostenible y saludable.

Más de 250 firmas expositoras presentarán sus últimas soluciones tecnológicas y productos alimentarios que ayudarán a modernizar y digitalizar toda la cadena de valor de la industria, desde la materia prima, hasta los procesos logísticos. Así se presenta la nueva edición de este foro del sector que reunirá a 7.000 profesionales y generará un impacto económico de 14 millones de euros.

Food4Future se consolida como el “foro de referencia internacional” para la industria agroalimentaria y tecnológica (empresas de maquinaria, industria química, biotecnología, robótica y automatización, investigación, etc.), liderando, bajo tres ejes estratégicos -sostenibilidad, innovación y tecnología-, el futuro de la industria en todos sus segmentos: cárnico, bebidas, pesquero, lácteos, hortofrutícola, cereales, conservas, y aceite.

Además, este encuentro que se celebra desde mañana martes y hasta el jueves reunirá a 200 startups “disruptivas” que llevarán “soluciones foodtech para todas las industrias alimentarias”. Tras recibir más de 2.000 candidaturas, Food 4 Future seleccionó esas como “las más innovadoras”, algunas de las cuales expondrán sus proyectos a inversores y empresas líderes de la industria agroalimentaria.

La convergencia entre tecnologías 4.0, robotización y transformación digital con su aplicación al sector de la alimentación y las bebidas, y el impacto indirecto a la logística o el embalaje serán “el eje transversal” que conducirá todas las sesiones del FoodTech Startup Forum, explicaba , el director de Food 4 Future 2022, Sergio Fabregat.