"Tenemos unas joyas en bruto y queremos que sean ellas las protagonistas de la nueva colección primavera/verano". La diseñadora Mercedes de Miguel apuesta por modelos de 50 años en su última campaña, "La ilusión que no une" que ha presentado este viernes en el hotel Carlton de Bilbao. La diseñadora ha decidido alejarse de los cánones de belleza que dan imagen a la inmensa mayoría de las firmas en el mundo de la moda y apostar por mujeres sin complejos y con personalidad.

La moda es para todo el mundo y la diseñadora invita a través de esta campaña a todas las mujeres a descubrir su potencial de belleza con prendas que les hagan sentirse bien y seguras. "La marca Mercedes de Miguel en sus 33 años de vida ha evolucionado junto con sus clientas fieles. Es necesario adaptarse a mis nuevos tiempos y sacar mostrar la moda sin complejos, con alegría e ilusión", ha destacado la diseñadora en su presentación en la villa.

Mujeres 'reales', imagen de la colección de Mercedes de Miguel

Mujeres 'reales', imagen de la colección de Mercedes de Miguel

Las power woman style, siete mujeres unidas por el mundo de la moda han prestado su imagen en esta campaña de la marca bilbaina. Miren González Mendialdua ha reconocido sentirse orgullosas y agradecidas de que una firma como la de Mercedes de Miguel se haya fijando en ellas para lanzar la nueva colección. "Todas vestimos desde hace tiempo de esta marca y nos gusta". La influencers bilbaina ha confesado que cuando les llegó la propuesta para ser imagen de la campaña no lo duraron ni un segundo: "Te quedas en shock y no hay que olvidar que es mucha responsabilidad porque ellas, están aconstumbradas a posar pero no de una manera tan profesional".

Las nuevas caras de la marca vasca han reconocido que la moda es una forma de expresión maravillosa y que no hay edad para lucir prendas, sin complejos, rompiendo tabús y todos los estereotipos. "No hay que tener una talla 34 para lucir un vestido o un pantalón", lanzan. Y es que tal y como reconocen estas mujeres "la madurez tiene estilo" y la moda no entiende de edades. Además de la bilbaina Miren, forman la imagen de la campaña, Nuria de Cáceres, María de Sevilla, Gloria de Asturias, Rouse de Barcelona, Rosa de Valencia y Ana, también de Asturias, siete mujeres que han dado luz, junto a la diseñadora, Mercedes de Miguel, a un acto repleto de ilusión, glamour y de mucho color en el bilbaino hotel Carlton.