La conectividad libre y gratuita ha llegado al barrio pesquero de Armintza, en Lemoiz. Con el objetivo de reforzar la apuesta por la digitalización y favorecer el acceso a internet tanto en edificios municipales como en otros espacios de uso público, el Ayuntamiento de Lemoiz ha extendido la red wifi municipal a los tres barrios de la localidad.
En este sentido, si bien Urizar y Andraka ya disponían de cobertura wifi, recientemente se ha sumado este acceso libre al barrio de Armintza, concretamente en las zonas del parque infantil y el frontón.
De esta manera, no solo se ha ampliado la red a las citadas áreas, sino que también se ha reforzado la conexión en distintos puntos del municipio como en el entorno de la casa consistorial, en la casa de cultura y en el antiguo consultorio de Andraka.
Para ello, el Consistorio ha realizado una inversión de 15.000 euros y avanza en su compromiso de extender los accesos wifi municipales a toda la localidad, dando respuesta a las peticiones vecinales y de las entidades sociales que desarrollan su actividad en el municipio.
Sobre esta línea, para acceder a la red wifi gratuita se realizará desde el portal municipal y tras aceptar las condiciones se podrá navegar por la red (lemoizkoudala / contraseña: lemoizwifi), según indican desde el Consistorio lemoiztarra.