A las 9.23 horas ha salido el primer quinto de la Lotería de Navidad De las 130 series del 92052 consignadas en la administración número 12 de Barakaldo han sido repartidas 85 series. Según ha explicado Gaizka, gerente de la administración de la localidad fabril, prácticamente todo ha sido repartido en el colegio público Arteagabeitia. La administración está ubicada además frente al centro gallego en la calle Arteagabeitia y ha dejado 5.100.000 euros en la administración situada en la calle Isaac Peral.

4

Lotería de Navidad: quinto premio de la lotería, vendido en Barakaldo

Trabajadores del colegio Arteagabeitia, ubicado frente a la administración de lotería ya están celebrando la alegría al enterarse que disponen del décimo premiado con el primer quinto de la Lotería de Navidad. "Estamos como locos. Siempre compramos el mismo número", han explicado Rafa, miembro del AMPA del colegio plúbico Arteagabeitia. Rafa lleva décimo y medio con lo cual se ha llegado un pellizco de 9 mil euros. "En septiembre ponemos el cartel y la gente lo va a coger a la administración", ha dicho emocionado por la alegría de saber que es uno de los agraciados. El AMPA también dispone de un décimo que irá destinado a las arcas a la asociación.

Trabajadores del colegio Arteagabeitia de Barakaldo, agraciados con un quinto premio

Trabajadores del colegio Arteagabeitia de Barakaldo, agraciados con un quinto premio

Dicho local ha vendido un total de 130 series, que están dotadas con 60.000 euros la serie y 6.000 euros el décimo.

Además de en Barakaldo, este número se ha vendido también en Daimiel (Ciudad Real), Benidorm (alicante), Madrid, Algeciras (Cádiz), A Coruña, Comprodon (Girona), Jaén, San Pedro del Pinatar (Murcia), Manises (Valencia), Valencia, Granadilla de Avona (Tenerife), Cádiz, Granada, O Porriño (Pontevedra) y Canet de Berenguer (Valencia).

SEGUNDO PREMIO, ÍNTEGRO EN BASAURI

El segundo premio de la Lotería de Navidad, el 72119, ha caído íntegro en Basauri, en la administración ubicada en la calle Nagusia 9, y ha sido vendido en su mayor parte al club de balonmano de esta localidad.