Olentzero eta Mari Domingi felicitan la Navidad a los lectores de DEIA a través de deia.eus. "¡Zintzo izan. Portaros bien! Vamos a estar ahí", ha dicho Olentzero que, junto a Mari Domingi ha mandado besos a quienes a diario nos leen a través de la página web.

Esta mañana se ha reunido en el Museo Vasco de Bilbao con la concejala de Fiestas, Itziar Urtasun para últimar los preparativos del espectáculo que se podrá ver los días 23 y 24 de diciembre en el Teatro Arriaga de Bilbao. Mucha expectación en su llegada y ante numerosas cámaras y periodistas han hecho un hueco para atendernos. Tanto Olentzero como Mari Domingi han explicado que han bajado del monte con mucha ilusión, ganas y mucha fuerza para atender las miles de peticiones que le ha llegado durante semanas.

Son días de mucho trabajo y sin olvidar las medidas socisanitarias que hay que cumplir han dicho a DEIA que están muy contentos con volver a estar este año con los más pequeños. "Teníamos muchas ganas de que llegase el día".

Además se han mostrado ilusionados con la aceptación que ha tenido el espectáculo que se celebrará el 23 y 24 en el Teatro Arriaga ya que en apenas 15 minutos se han agotado las entradas. "¡Hay cartas en las que nos piden de regalo la vacuna. Ya nos gustaría poder repartir ese regalo, pero tranquilos que llegará pronto", han dicho. Sin duda el mejor regalo que se puede pedir este año es la salud. "Tenemos que cuidarnos y cuidar al resto para acabar con este virus cuanto antes y poder volver a abrazarnos lo antes posible", han concluído.