El dinero recaudado irá destinado a Aspanovas

Las entradas para ver a Olentzero y Mari Domingi en Bilbao se agotan en 15 minutos

Todo vendido para ver el espectáculo teatro musical de Olentzero los días 23 y 24 de diciembre en el Teatro Arriaga

21.12.2020 | 10:58
Olentzero y Mari Domingi ya están en Bilbao

Todo vendido en 15 minutos para ver el espectáculo teatro musical de Olentzero acompañado de Mari Domingi, los Galtzagorris y Lamia que ha preparado el Ayuntamiento de Bilbao para los días 23 y 24 de diciembre.

Olentzero eta Mari Domingi estarán en el Teatro Arriaga el miércoles y el jueves. 


Según informado el Consistorio, a un precio simbólico de 2 euros por entrada y con un tope de cuatro por compra, las entradas que se han puesto a la venta este lunes en la web del Teatro Arriaga se han agotado en 15 minutos. El dinero recaudado de la venta de entradas irá destinado a Aspanovas.

Olentzero ya está en Bilbao. Vídeo: Pablo Viñas



SIN CABALGATA DE OLENTZERO

Serán cinco funciones los días 23 y 24 de diciembre, con un aforo de 300 personas por función, de cara a atenerse a la normativa de seguridad, y que se necesita una hora para proceder a las labores de limpieza entre función y función.

El Consistorio de Bilbao ha diseñado un formato que garantizará la salud del Carbonero, de Mari Domingi y acompañantes, y también de todas las familias que les reciban. Consistirá en una función teatral y musical de corta duración, en torno a 30 minutos, de cara a que puedan disfrutar de ella el mayor número de niñas y niños.

"Sin la tradicional multitudinaria Kalejira, la alternativa en Bilbao sigue estando a la altura a través de un emotivo espectáculo en el Teatro Arriaga de Bilbao rodeado de grandes medidas sanitarias para garantizar que niñas, niños y familias disfruten", ha señalado.


KALEJIRA DE OLENTZERO EN BILBAO 2019

noticias de deia