Doce de los 26 nuevos casos de coronavirus que se han registrado en las últimas horas en Bizkaia han sido detectados en Bilbao. Según el informe de datos sobre la incidencia del covid-19 que ha dado conocer este viernes el Departamento vasco de Salud, en Euskadi el jueves se diagnosticaron 68 nuevos casos, de los que 35 corresponden a Gipuzkoa, 26 a Bizkaia, 4 a Araba y tres son de personas con residencia fuera de Euskadi.

POSITIVOS EN BIZKAIA

De los 26 nuevos casos de coronavirus de Bizkaia, 12 se han detectado en Bilbao, 2 en Ermua y tres en Basauri. Además, se ha detectado un caso en cada una de las siguientes localidades vizcainas: Abadiño, Arrigorriaga, Barakaldo, Berango, Leioa, Santurtzi, Sestao, Sopela y Trapagaran.

FALSA ALARMA EN SOPELA

La Policía local de Sopela recibió este jueves a última hora de la tarde un aviso por parte del Departamento de Sanidad sobre dos posibles casos de covid-19 en el camping de Sopela. Se trataba de dos mujeres que habían estado en contacto con un foco de Gipuzkoa y que finalmente dieron negativo.