#desdemiventana

En la calle Pertxin de Usansolo no hay lugar para los michelines. Varios vecinos de diferentes portales aficionados al ciclismo quedan cada tarde para practicar spinning en el balcón y darse ánimos. De esta forma tampoco dejan espacio a la pereza, ya que el quedar con otras personas para subirse a la bici les hace ser más disciplinados.

La convocatoria para que se sume más gente a rodar sin salir de casa está abierta. ¿La hora? Solo hace falta asomarse a la ventana para escucharles, y es que la simpatía y ganas de diversión de los vecinos de esta calle no solo se siente si no que se escucha.

La de practicar deporte en grupo y a distancia es solo una de las formas en la que los vizcainos estamos sobreviviendo a la cuarentena.

Hay muchas, variadas y divertidas, y nos las estáis haciendo llegar a DEIA a través de dos correos electrónicos: hemendik@deia.eus y lector@deia.eus.

Además de publicarlas en este espacio en el periódico en papel, las compañeras de la web las cuelgan cada día en deia.eus. La versión digital del periódico acepta también vídeos. Así, todos juntos, conseguiremos sobrellevar mejor estos días. Eskerrik asko!