El servicio de Metro Bilbao se ha normalizado tras una incidencia de primera hora que ha obligado a interrumpir el servicio entre las estaciones de Etxebarri y Basauri debido a problemas técnicos, según ha informado la propia operadora a través de redes sociales.
Como consecuencia de esta incidencia, todos los trenes han estado iniciando y finalizando su recorrido en la estación de Bolueta, quedando sin servicio el tramo afectado. Por lo tanto, el servicio de metro no se ha ofrecido en las estaciones de Etxebarri, Ariz y Basauri.
Desde Metro Bilbao se ha pedido disculpas a las personas usuarias por las molestias ocasionadas y se ha recomendado consultar los canales oficiales para obtener información actualizada sobre la evolución del servicio.