Disponibles hoy las entradas para ver a los Reyes Magos en Bilbao: así puedes conseguirlas
Las invitaciones gratuitas podrán reservarse desde las diez de la mañana para el encuentro del 5 de enero en el Salón Árabe del Ayuntamiento
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, ya ultiman los preparativos para su llegada a Bilbao, una visita muy esperada que volverá a llenar de ilusión el corazón de la ciudad. Uno de los momentos más especiales de su agenda será la recepción en el Salón Árabe del Ayuntamiento, que tendrá lugar el lunes 5 de enero, entre las 10.00 y las 14.00 horas, cuando las niñas y los niños podrán entregarles en persona sus cartas y compartir con ellos sus sueños, deseos y confidencias.
Relacionadas
La venta de entradas comienza hoy, martes, 30 de diciembre, a partir de las 10.00 horas, a través de la web de Bilbao Kultura. Se pondrán a disposición de la ciudadanía 2.000 invitaciones gratuitas, con el objetivo de que el encuentro sea lo más ágil y cercano posible. Cada reserva permitirá retirar un máximo de tres entradas para menores, que deberán acudir siempre acompañados por una persona adulta, sin necesidad de invitación.
Tramos de 10 minutos
Las invitaciones están organizadas en tramos de 10 minutos, desde las 10.00 hasta las 13.50 horas, garantizando una experiencia ordenada y tranquila para cada familia. Además, a las 9.30 horas se habilitará el acceso para asociaciones con necesidades especiales, reafirmando el compromiso de la cita con la inclusión.
La recepción contará con medidas integradoras, como servicio de intérprete de lengua de signos, acompañamiento y acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Asimismo, hasta las 11.00 horas, el entorno del Ayuntamiento será un espacio sin alteraciones sonoras, pensado especialmente para personas con trastorno del espectro autista (TEA).
Cabalgata
Por la tarde, la magia continuará con la Cabalgata de Reyes, que recorrerá las calles de Bilbao y finalizará en el Ayuntamiento, donde Sus Majestades ofrecerán su tradicional mensaje desde el balcón principal, poniendo el broche de oro a una jornada cargada de emoción e ilusión.
Temas
Más en Bilbao
-
Del calendario de los Bomberos a la idea de hacer una pasarela peatonal con el arco de San Mamés: 19 años de txirenadas bilbainas
-
Se busca la mejor 'Txirenada' de 2025 en Bilbao
-
Aterriza en Bilbao una cervecera al estilo mexicano
-
Ojo si sales en Nochevieja en Bilbao: Bilbobus y el funicular adelantan sus últimas salidas