El éxito de La llamaban loca no se detiene. Tras colgar el cartel de “entradas agotadas” en sus últimas 17 representaciones y conquistar a más de 5.000 espectadores, la aclamada producción de Cid FCA Producciones y Aitato Producciones volverá a emocionar al público bilbaino con dos funciones extra los próximos 27 y 28 de septiembre a las 19.30 horas en el Palacio Euskalduna Bilbao.

La obra, dirigida por Gurutze Beitia y escrita por Txemi Parra, cuenta con las interpretaciones de Karmele Larrinaga (Rosa) y Gemma Martínez (Fortunata). Su historia se inspira en el entrañable personaje de la “Loca de Arriquibar”, una mujer bilbaina de los años 70 y 80 que, a través de humor, emoción y sororidad, conecta profundamente con el público.

Gemma Martínez y Karmele Larrinaga dan vida a 'La llamaban loca' UNAI NUNO

Te puede interesar:

Reconocida en los premios Zapi Sariak de la agrupación empresarial Bilbao Centro, La llamaban loca reafirma la fortaleza de la escena teatral bilbaina más allá de Aste Nagusia. El Palacio Euskalduna sigue apostando por propuestas de calidad, convirtiéndose en epicentro de la cultura en la villa.

Las entradas para estas nuevas funciones ya están a la venta en los canales oficiales del Euskalduna y puntos habituales. Una oportunidad única para quienes aún no han podido vivir este espectáculo que sigue haciendo historia en la ciudad.