De los andamios al salto del contenedor: Los aficionados del Manchester lo dan todo en la Plaza Nueva
Los seguidores del club británico, como ya hicieron el 1 de mayo, vuelven a donde "fuimos felices hace veinte días"
Después de subirse por la mañana por los andamios colocados en una de las fachadas de la Plaza Nueva, por la tarde los aficionados del Manchester pasan el rato cantando y saltando de contenedor en contenedor. Humor amarillo a tres horas de la final que enfrentará en San Mamés al Manchester United y al Tottenham. Que los hinchas del Manchester United ya conocen cómo es Bilbao se nota.
A diferencia de los forofos del Tottenhan Hotspur, los de Mánchester han vuelto donde fueron felices hace 20 días en la ida de la semifinal de la Europa League, la Plaza Nueva. Harry y su familia están a escasos metros del lugar, en la Plaza Unamuno. Allí reconocen que "Bilbao es como nuestra segunda casa", apunta señalando los cientos de hinchas que hay en el lugar y recordando los de la Plaza Nueva.
Mientras los seguidores del Tottenhan no hacen acto de presencia en las Siete Calles, los del United se están viniendo muy arriba en la Plaza Nueva. Desnudos en el andamio ubicado en el lugar hasta saltar de un contenedor a otro para meterse dentro del segundo. "Nos lo venimos a pasar bien, a ganar y de vuelta a Mánchester", añade Harry.
En la Plaza Nueva reina la cerveza. Así lo expresa Matthew, quien ya ha "perdido la cuenta" de las que ha bebido. "Y todavía quedan tres horas para el partido", señala riéndose.