Hace una semana la borrasca Kirk dejó un temporal de fuerte viento y lluvia en Bilbao. Sus consecuencias, siete días después, siguen presentes en Bilbao.

Una señal informativa de Renfe Cercanías, situada cerca del estadio San Mamés, continúa caída sobre el asfalto, en la misma posición que la dejó las fuertes rachas de viento de 120 kilómetros horas que azotaron Bizkaia.

La compañía ferroviaria ha confirmado a DEIA que ya ha pasado "la notificación a las personas que correspondan" y, en breve, volverán a "colocar la señal en la posición vertical".

La señal continúa caída en el asfalto, una semana después de que el viento la derribase cercan de San Mamés Oskar Gonzalez

Fuertes lluvias

Tras un fin de semana de calor que ha copado las playas de Bizkaia se meterá de llenó en un nuevo temporal dejando atrás el veroño. Según la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, este miércoles llegan las lluvias a Bizkaia, que se alargarán, previsiblemente, hasta el fin de semana, cuando se espera que llegue una nueva DANA.