Mil porciones de tarta de queso gratis hoy lunes en Bilbao
Bascake cumple un año desde que abrió sus puertas en la capital vizcaina y quiere celebrarlo por todo lo alto
La tarta de queso casera de horno es uno de los postres que más triunfa en las comidas, sin embargo, no tiene por quñé ser la guinda de ningún gran banquete, ya que hay quien se compra una porción a media tarde o a media mañana simplemente para disfrutar de su sabor. Bien lo saben en Bascake, que desde su apertura hace un año en Bilbaono han dejado de atraer clientes gracias a sus tartas de queso caseras.
La clásica, de queso y oreo, de queso y pistacho, con chocolate, con galleta Lotus, con dulce de leche... este local ofrece una gran variedad de opciones para los amantes de este dulce. "Nuestro local no es una cafetería, está pensado para que la gente disfrute de las tartas de queso. Nuestro objetivo es que podáis disfrutar de una porción de nuestras tartas de queso con un café o poder disfrutarlas dónde deseéis con la opción de poder llevar", indica Bascake sobre su establecimiento en Colón de Larreategui 23.
Las tartas que elaboran a diario en el propio establecimiento se hacen primando los ingredientes KM 0. Algunos tan curiosos como los huevos camperos de gallinas alimentadas solo a base de uvas. Y todos (leche, natas, queso...) “de primera calidad”, asegura su responsable.
Porciones de tarta gratis
Desde luego, miles de bilbainos y bilbainas ya han disfrutado con sus tartas y para agradecer y celebrar su año de andadura en la capital vizcaina, Bascake regalará hoy lunes mil porciones de tarta a quienes acudan de 17.00 a 20.00 horas. No se podrá reservar y será necesario esperar la cola que previsiblemente se generará a las puertas del local. Y es que la publicación que han realizado en Instagram anunciando el evento ha corrido como la pólvora por los grupos de Whatsapp ya que nadie quiere perderse la oportunidad de comerse una de estas delicias y, además gratis.
Las porciones de las tartas en el local cuestan cinco euros, aunque también existe la probabilidad de adquirir una tarta entera, ya sea mediana, por 32, 34 o 36 euros, o grande, por 42, 43 o 45, dependiendo del sabor.
Aunque cuentan con sabores fijos en la carta, sorprenden cada mes con un sabor nuevo, como es el caso de la de Kinder Bueno que elaboraron en mayo y jugando con la temporada y los productos, la Lemon Pie que anunciaron para junio o la de maracuyá para julio. Ya de cara a septiembre barajan una de sobao pasiego El Macho con sésamo garrapiñado, versión crunchy