Hace cien años que Deusto vivió por primera vez sus carnavales, y será este fin de semana cuando celebre , una vez más, esta fiesta que ha conseguido consolidarse como uno de los mejores carnavales de Bizkaia. Cada año, cientos de personas se acercan a este barrio de Bilbao con su disfraz para disfrutar a lo grande de las actividades que organizan desde Deustoko Jai Batzordea. Será los días 2, 3 y 4 de febrero los que se llenará Deusto de color con sus carnavales.

52

El equipo A, First Dates... Los mejores disfraces del Carnaval de Sunbilla Juan Mari Ondikol

El txupinazo que dará comienzo al Carnaval de Deusto será el viernes día 2 a las 20.00 horas, sin embargo, antes de eso, a las 18.00 horas, los cabezudos estarán en el euskaltegi Matxintxu y a las 19.30 horas habrá poteo en las txosnas. Tras el txupinazo, a las 20.30 horas, las cuadrillas llevarán a cabo juegos como el Hi Selfi y a las 22.00 horas llegará el turno de la música con el Dj HMNDK etxera. El sábado, 3 de febrero, seguirá la fiesta y a las 15.00 horas se celebrará una comida popular seguida por un bingo musical. De 16.00 a 18.00 horas habrá hinchables para los más pequeños y la romería Berriztu pondrá el broche final al día a las 22.30 horas.

Te puede interesar:

El gran desfile se celebrará el domingo, 4 de febrero, para finalizar el fin de semana festivo a lo grande. Será a las 12.00 horas cuando cientos de personas caminen luciendo sus mejores disfraces con el fin no solo de hacerse con uno de los siete premios que se repartirán, sino con el objetivo de pasárselo en grande.

Programa Carnaval de Deusto Deustoko Jai Batzordea