Las esperadas barracas han llegado a Bilbao. Hoy lunes 8 de agosto ha comenzado el montaje del recinto ferial que abrirá sus puertas a todo el mundo el próximo 12 de agosto a las 17.00 horas en el Parque Etxebarria.

Si bien la inauguración oficial tendrá lugar el viernes 19 de agosto de la mano del alcalde de Bilbao Juan Mari Aburto, los asistentes podrán acudir a las 73 barracas para el próximo 12 de agosto. Entre las barracas encontraremos once atracciones para personas adultascatorce para niños y niñas, seis churrerías, diecisiete casetas, cuatro bares con terraza, además de espectáculosmáquinas de habilidad, juegos de azar... y, por supuesto, el circo.

Asimismo, las barracas tendrán los mismos precios que en la Aste Nagusia de 2019: Las atracciones de adultos tendrán un precio máximo de 3 euros por viaje durante Aste Nagusia y de 2,50 euros fuera de los días festivos; las infantiles y las consideradas de espectáculos, de 2,50 los días festivos y 2 euros el resto.

Los asistentes podrán disfrutar del recinto ferial, al igual que el circo, hasta el 4 de septiembre.

Te puede interesar:

FRANJAS HORARIAS PARA PERSONAS AUTISTAS

Por primera vez, durante tres días en Aste Nagusia, se han establecido unas franjas horarias sin alteraciones sonoras, para que las personas autistas puedan disfrutar de las barracas sin perjuicio alguno. Así, los días 21, 24 y 26 (en horario de 17:00 a 20:00) las barracas funcionarán sin música ni otro tipo de sonidos estridentes.