Disfraza Bilbao ya tiene su nueva muestra en la que 80 piezas disfrazan diferentes puntos icónicos de la capital vizcaina. Las imágenes podrán verse, hasta el 5 de marzo, en la Expogela de BilbaoHistoiko en la calle San Francisco. Se trata de una exposición de dibujos e ilustraciones en homenaje a los diez años que cumple el proyecto.

El objetivo de esta actividad "era y aún es aportar otra visión al patrimonio arquitectónico, artístico o a los iconos de nuestro Botxo, desde un planteamiento tan divertido, incluso e irreverente como son los carnavales", han señalado desde BilbaoHistoriko.

Las piezas muestran la ciudad de Bilbao desde un punto de vista diferente, divertido y novedoso. En el concurso del que salen ahora las 80 piezas de la muestra podían participar niños y adultos en tres categorias diferentes, Ocurrencias, Gifs y Spots.

¿Volveremos a ver a pinocho en la chimenea del Parque Etxebarria? Las imágenes muestran otro Bilbao, y para descubrirlo, solo hay que acercarse hasta la Expogela de los Barrios Altos.