Jaume Ponsarnau apuntó como la clave de la derrota de ayer en Granada que el equipo local tuvo “más energía”. “Empezamos el partido con la energía adecuada, pero con la sensación de que ellos tenían más. Tuvieron la iniciativa, pero estábamos jugando bien, aunque en el segundo cuarto no. Ellos encontraron más carreras y nos castigaron en el rebote”, explicó el técnico del Bilbao Basket.

Para Ponsarnau, de nuevo “hubo crisis de acierto”, si bien valoró que sus jugadores fueron “pacientes” y se mantuvieron “concentrados” y pudieron entrar en el partido gracias “al acierto de Álex Reyes que nos hizo tener opciones hasta el final”. Sin embargo, admitió que en los minutos decisivos el Coviran Granada jugó “muy bien y estuvo muy acertado”.

En todo caso, Ponsarnau rescató que “era un reto mostrar que nos queríamos levantar y lo hemos hecho a nivel de mentalidad, aunque pocos jugadores han encontrado su juego. Pero hemos dado un paso que era necesario por responsabilidad y compromiso, aunque me habría gustado dar ese paso también con acierto”.