El RETAbet Bilbao Basket comenzará la pretemporada 2020-2021 el próximo lunes, día 10, con la presencia de cuatro jugadores sub-22 en el grupo que iniciará los entrenamientos en el Bilbao Arena a las órdenes de Alex Mumbrú.

Miguel Ruiz, que ya debutó con el equipo vasco en la fase final de la Liga Endesa de Valencia, Iñigo Betolaza, Nahuel del Val y Diego Rodríguez son los jóvenes que reforzarán las sesiones de los 'hombres de negro' en estas semanas de preparación.

Junto a ellos el técnico catalán dispondrá de una plantilla, en principio ya cerrada, que conforman los bases Jonathan Rousselle y Ludde Hakanson; los escoltas Jaylon Brown, Quentin Serron y Tomeu Rigo; los aleros Jaroslaw Zyskowski y Alex Reyes; los ala-pívot Arnoldas Kulboka y Moses Kingsley y los pívots Ondrej Balvin, Aaron Jones y Felipe Dos Anjos.

Antes del primer entrenamiento los jugadores se someterán a pruebas PCR y pasarán los habituales reconocimientos médicos previos al inicio de los entrenamientos los días 6 y 7 en las instalaciones del IMQ Zorrtzaurre.

El Bilbao Basket ha anunciado también que las sesiones se desarrollarán íntegramente en Bilbao y que los partidos amistosos tendrán lugar "en un radio que no superará los 300 kilómetros de distancia" de la capital vizcaina con el fin de eludir "desplazamientos largos" y "evitar riesgos innecesarios".