El territorio vizcaino y sus paisajes no solo se convierten en los lugares perfectos para el rodaje de series y películas, sino que además son elegidos como escenarios para pasarelas de conocidas firmas que enamoran a famosos y celebrities. Es el caso de la marca alemana de cazadoras de cuero Freaky Nation que ha elegido este jueves un entorno rural en Bizkaia para dar a conocer sus nuevos diseños cara a la temporada primavera-verano 2023.

Se trata del encuentro europeo de la firma de chupas de cuero que comenzará a las 16.00 horas y se prolongará hasta las 20.00 horas y estará presentado por la actriz Ylenia Baglietto. Vendedores internacional de la firma procedentes de Italia, Alemania, Francia, Reino Unido y España asistirán a la presentación en el Caserío Butron, ubicado en la carretera entre las localidades de Urduliz y Gatika. El cuero y los diseños rompedores de una firma que enamoran a artistas como Asier Etxeandia o a la presentadora Lara Álvarez, se fundirán con un paisaje rural en un marco inmejorable en la Bizkaia profunda. A la lista de influencers enamorados de estas biker con mucho rollo hay que sumarle la exmodelo Jacquiline De la Vega, la presentadora Cristina Pardo o la cantante vizcaina, Ainhoa Cantalapiedra.

Las prendas de Freaky Nation son habituales en rodajes de famosas series de televisión y producciones cinematográficas, cantantes y famosos convirtiéndose en una de las marcas más deseadas por sus clientes.

Fundada en 2007 en Alemania, la marca internacional especializada en piel es sinónimo de ideas innovadoras, con una combinación de colores y efectos diferenciadores. Sus fascinantes efectos, remaches, grabados e insignias, …. dan a la colección un toque rock-urbano que esta tarde vestirán modelos que desfilarán por la pasarela del caserío Butron.

Los empresarios Tato Zubicaray y Jorge Artero han conseguido desde The One Showroom Bilbao dar a conocer la firma y lograr que actores, cantantes, modelos e influencers vascos y del estado no se quieran quitar estar las biker de encima. Fue en 2011 cuando crearon la empresa y son ellos los distribuidores oficiales de estas chupas de cuero alemanas en el Estado, así de como otras firmas como Vanessa Scott, Open Space y W Planet y agente general de A Fihs Name Fred.