Críticas a Villalibre y su trompeta por parte de algunos aficionados del Barça

El de Gernika aplaudió al Barcelona en La Cartuja tras ganar la Copa

18.04.2021 | 10:14
Villlalibre fue uno de los protagonistas de las redes sociales en la noche en la que el Athletic perdió su segunda final de Copa en quince días

Asier Villalibre fue uno de los protagonistas en la noche de la final de Copa en las redes sociales. El Athletic perdió y no tocó la trompeta para festejar el título como le pidieron sus amigos de Gernika desde las páginas de DEIA.

El nombre del jugador se coló entre los 'trendig topics' de la noche de la final de Copa. Había resquemor por lo vivido en enero en Sevilla. Villalibre fue  protagonista en la Supercopa por su gol, su trompeta y por su encontronazo con Leo Messi. Algunos aficionados del Barcelona tenían muy presente aquella noche y se lo recordaron al Búfalo en las redes sociales.









ELOGIOS A VILLALIBRE

Aunque no todo fueron críticas para Asier Villalibre en las redes sociales. El jugador, que también es uno de los integrantes de Orsai, fue elogiado por el gesto que tuvo tras el pitido final. El rojiblanco, pese a su cara de tristeza, aplaudió al Barcelona mientras celebraban la Copa y muchos usuarios de redes sociales loaron su actitud.


















noticias de deia