Villalibre, protagonista de la Supercopa del Athletic: "Messi se ha enfadau"

El gol de Villalibre y su trompeta convirtieron al de Gernika en uno de los protagonistas de la final de la Supercopa

18.01.2021 | 10:35
Villalibre durante la final de la Supercopa en la que fue protagonista

Asier Villalibre fue uno de los protagonista de la final de la Supercopa del Athletic por al menos tres razones. Primero, el jugador del Athletic marcó en el minuto 90 el gol que forzó la prórroga de la final. Después, Messi perdió los estribos y de un golpe le tiró al suelo en el minuto 120 de partido cuando la victoria del Athletic era ya prácticamente segura. Por último, Villalibre no olvidó meter su trompeta en la maleta y volvió a ser el alma de la fiesta de la celebración.

Pero además de por estos tres motivos, Villalibre será recordado por unas declaraciones al término del partido de Sevilla. El gernikarra, preguntado si consideraba agresión la acción que supuso la expulsión de Messi, contestó: "Se ha 'enfadau'. Me ha metido la mano en la cara. Yo creo que ha sido una agresión clara".


VILLALIBRE EN LAS REDES SOCIALES

Estas declaraciones de Asier Villalibre tras ganar la Supercopa con el Athletic han tenido gran repercusión en Twitter. Los usuarios de las redes sociales, que se llenaron de felicitaciones al Athletic, comentaron la espontánea respuesta del jugador del Athletic y su gran carisma.