Los integrantes de la primera plantilla del Athletic ya descansan en sus respectivas casas tras aterrizar sobre las 13.00 horas en el aeropuerto de Bilbao. La expectación para recibir a los subcampeones de la Copa. Los controles de acceso que la Ertzaintza había anunciado la víspera han disuadido a los aficionados. También el flojo partido que protagonizaron los de Marcelino García Toral en La Cartuja ante la Real Sociedad.

Después de bajar del avión y montar en los dos autobuses oficiales, la expedición rojiblanca ha puesto rumbo a Lezama, donde alrededor de veinte aficionados les han recibido en una de las rotondas de la carretera que da acceso a las instalaciones deportivas. Aquí de nuevo había ertzainas regulando el paso. Los mismos athleticzales han despedido a los leones cuando han cogido sus respectivos coches.

VUELTA AL TRABAJO

Sin tiempo para lamerse las heridas, el Athletic vuelve este lunes por la tarde al trabajo para preparar la cita del miércoles ante la Real en Anoeta. La revancha de la Copa, con el previsible pasillo de honor que los de Marcelino harán a los donostiarras.