"Ole, ole, la vuelta al cole". Así de felices se mostraban Iñaki Williams y sus compañeros en el vídeo que ha subido el Athletic a sus redes sociales con la vuelta de los jugadores a Lezama después de mes y medio de vacaciones. Un vídeo en el que, a pesar de que se ha notado la ausencia de Nico Williams, los seguidores han recibido con entusiasmo. "¡Vuelta al cole con energía! Vamos, Athletic Club, a seguir brillando esta temporada", "Gora Athletiko jokalari guztiak!!", "Varios vienen directamente de San Fermín", comentaban algunos haciendo referencia a los Williams y Unai Gómez, que se han dejado ver estos días por Pamplona.

@athleticclub 😎 Ole, ole, la vuelta al cole. Ongi etorri, familia! #AthleticClub #Lezama #IñakiWilliams #Athletic #AthleticWIN #Regreso #Entrenamientos #Vacaciones #tiktokfootballacademy ♬ original sound - jbisakol - undftdapparelph

Los futbolistas regresaron ya ayer a Lezama para empezar los primeros entrenamientos y reconocimientos médicos. Como siempre, decenas de athleticzale esperaron a la salida para saludar a los jugadores y pedirles fotos y autógrafos. Los del Athletic siempre muestran cercanía y familiaridad con la afición rojiblanca, lo que supone que en numerosas ocasiones dejen momentos emotivos y divertidas anécdotas.

"Llego tarde al bus"

La última la ha protagonizado el central Aitor Paredes cuando salía de Lezama en su coche. Mientras el jugador se paraba y bajaba la ventanilla para firmar y sacarse fotos, un joven no dudó en contarle a Paredes lo que le sucedía: "¡Hola! Paredes, soy de Santander y llego tarde al autobús". El chico se había desplazado desde la ciudad cántabra hasta Lezama para poder conocer a sus ídolos.

El del Athletic no ha dudado en ayudar al aficionado: "No te preocupes, sube que te llevo yo hasta la Intermodal para que te de tiempo a llegar a casa". Los demás han aplaudido el amable gesto del jugador. Onda Vasca ha publicado el momento en X y los comentarios también han celebrado el gesto: "¡Por algo somos diferentes!", "el más grande", "gran detalle, hau da gure estiloa!!!".

Con Paredes también llegaron a Lezama a la mayoría del equipo de Valverde para la temporada 2025-26: Iñaki Williams, Oihan Sancet, Robert Navarro, Alex Berenguer, Julen Agirrezabala, Mikel Vesga, Adama Boiro, Iñigo Lekue, Gorka Guruzeta y Urko Izeta.