La Cartuja de Sevilla se engalana para la final de Copa del Athletic

El estadio que acogerá el derbi entre Athletic y la Real luce los colores de ambos equipos, que han preparado sendos tifos en cada uno de los fondos

02.04.2021 | 15:27
La Cartuja se prepara para la final de Copa

A media mañana del viernes, medio centenar de operarios ponían a punto La Cartuja de Sevilla de cara a la final de Copa que enfrentará al Athletic y a la Real Sociedad. Adecuación del césped, pruebas de sonido€ el trajín era máximo en el campo. No habrá público en las gradas del estadio, pero ambos clubes, en sintonía con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se las han ingeniado para poner la nota de color con la colocación de dos tifos en cada uno los fondos. El del Athletic, con una gran pancarta diseñada por la Iñigo Cabacas Herri Harmaila, está ubicado tras la portería en la que Iñaki Williams marcó el gol de la victoria en la final de la Supercopa ante el Barcelona.

Todo está ya preparado para la final de Copa en La Cartuja. Foto: Borja Guerrero


Aunque la RFEF lo mantiene con cierto secretismo, minutos después de que los periodistas de DEIA hayan visitado las instalaciones, un grupo de personas se ha dedicado a ensayar el 'show' previo a la final. Este hecho, según apuntaron diversas informaciones, podría haber retrasado el inicio del partido a las 21.45 horas, aunque finalmente se disputará a las 21.30 horas, como estaba previsto.

noticias de deia