Iraia Iturregi y Pampín repiten al frente de los dos primeros equipos del Athletic femenino

Ekaitz García entrenará al femenino C, Tzibi Juaristi a las infantiles y Amaia Olabarrieta a las cadetes

11.07.2021 | 15:31
Organigrama del Athletic femenino para la temporada que viene

La sección femenina del Athletic tendrá varios cambios en las categorías inferiores de cara a la tempotada 2021-2022, aunque no hay novedades en los dos primeros equipos. Según ha comunicado la entidad rojiblanca este domingo, Iraia Iturregi y Roberto Pampín seguirán liderando los dos primeros equipos. Tras relevar el pasado mes de enero a Ángel Villacampa, la exjugadora intentará "armar al equipo con solidez y regularidad en una nueva temporada en la élite del fútbol estatal". Este curso ha terminado decimoprimero en la Primera Iberdrola.

En la segunda categoría, Roberto Pampín, quien ocupó el puesto que dejó Iturregi, comandará de nuevo a las promesas del filial. Será un curso de nuevo "muy competido" en la que el exguardameta intentará sacar lo mejor de las aspirantes a debutar con el primer equipo. La categoría tendrá 32 clubes divididos en dos grupos de 16.

Los cambios llegarán en las categorías inferiores con Ekaitz García, que entrenará al Femenino C. El tercer equipo debutará en Primera Nacional tras el ascenso logrado la pasada campaña desde Liga Vasca con Tzibi Juaristi al mando. La exleona será la entrenadora de las infantiles el próximo curso, después de un año casi en blanco por la pandemia. Las más pequeñas del club tendrán en la exjugadora a su primera referencia en Lezama como ya tuvieron a Amaia Olabarrieta años atrás. Esta será la encargada de dirigir al equipo cadete.

noticias de deia