Robert Navarro, goleador en el Ramón Sánchez Pizjuán, fue uno de los dos jugadores del Athletic que tomó la palabra tras la derrota frente al Sevilla junto con Aitor Paredes. Ambos hicieron autocrítica ante la delicada situación que vive el equipo en LaLiga, conscientes como indicó Navarro de que “este era un partido muy importante al entrar en un tramo de la temporada en el que tenemos que sumar puntos”.

“Tenemos ahora un partido el miércoles, pero en liga tenemos que sacar puntos y tirar hacia arriba”, añadió el atacante, quien confesó que “no estamos finos. Llevamos una racha bastante mala en liga y debemos apoyarnos los unos a los otros. Si algo tenemos es un vestuario increíble en el que todos damos la cara por el otro. Lo vamos a sacar adelante en los próximos partidos”. Cuestionado por el mensaje que les transmite Ernesto Valverde, Navarro indicó que “el míster nos dice que tenemos que apretar. Debemos ser conscientes de lo que nos estamos jugando”.

PAREDES, SIN TAPUJOS

Te puede interesar:

En la misma línea se mostró Paredes, quien aseguró que “es un día difícil, porque nos vamos con cero puntos a casa y fastidiados. Nos ponemos por delante con lo que cuesta y nos meten un gol no sé si por relajación, pero teniendo el descanso tan cerca nos ha hecho daño”. “Nos está costando generar ocasiones claras”, afirmó asimismo el central, quien indicó que “lo hemos intentado con menos claridad de la habitual y tenemos muchas cosas que mejorar porque no nos está valiendo así”.

“Debemos trabajar más y mejor. Hemos empezado a mirar mucho más los detalles y aun así te llevas este duro golpe, pero tenemos que apretar el culo y estar más unidos que nunca al ser una situación que muchos de nosotros no hemos vivido en esta competición”, sentenció Paredes.