Iñaki Williams, la buena noticia en el Athletic tras la derrota ante el Madrid
El capitán vuelve a entrenar con el grupo seis semanas después de su lesión muscular
Con el 0-3 que le endosó el Real Madrid planeando por el ambiente, la primera plantilla del Athletic ha vuelto este jueves al trabajo sin tiempo para el lamento, ya que el sábado visita el Atlético San Mamés. La buena noticia en el entrenamiento la ha protagonizado Iñaki Williams, que está más cerca de recibir el alta.
Relacionadas
El capitán, lesionado hace seis semanas ante el Qarabag, ha realizado parte de la sesión con el grupo. El mayor de los Williams sufrió en la tercera jornada de la Champions League una lesión muscular severa en el aductor largo de su pierna derecha con afectación tendinosa. Fue un partido especial para Iñaki, ya que ante el equipo de Azerbaiyán igualó a José María Orue como el noveno jugador con más encuentros con el Athletic (483).
Lo mejor y lo peor del Athletic-Real Madrid
El club no fijó el tiempo de recuperación, pero es una buena señal ver al atacante trabajar junto a sus compañeros. Habrá que esperar a lo que dice este viernes Ernesto Valverde, en la rueda de prensa previa al duelo ante los colchoneros, del estado de Iñaki y de su posible retorno.
Sancet disponible
El que sí va a estar disponible para este sábado es Oihan Sancet, una vez cumplidos los dos partidos de sanción.
