"Vamos con cosas más bonitas, la de este niño, Óscar, con el que habló El Desmarque la semana pasada y dijo: me encantaría conocer a Nico Williams". Así es como Manu Carreño presenta en el programa emitido en Mediaset cómo el menor de los Williams cumplió el sueño del niño de cuatro años. "Me gustaría conocerlo", señaló el pequeño Óscar en un reportaje elaborado previamente por El Desmarque.

Un gesto de Nico, que comenzó con la firma de la camiseta de la selección española que tiene Óscar. Ambos se encontraron en el hotel de concentración del Athletic. "¡Hombre Óscar! Dame un abrazo", le dijo Nico. "¿Qué haces para ser tan bueno?", le pregunta el joven, nervioso al estar frente a un Nico que cumplió el sueño del pequeño.

Te puede interesar:

No todo quedó ahí, en el encuentro que el Athletic disputó este fin de semana contra el Elche en el Manuel Martínez Valero, Nico Williams le entregó la elástica con la que disputó la segunda parte del partido, tras sustituir en el descanso a Robert Navarro. Un bonito recuerdo que el pequeño Óscar guardará para toda su vida.